Fiesta Regia

Términos y condiciones

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras tres sucursales.

También ponemos a tu disposición nuestro número de Atención a Clientes 8190 0111 y correo electrónico edgartamez@fiestaregia.com

Formas de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Pago en Línea tarjeta de credito/DEBITO O PayPal
  • Transferencias Bancarias

Especificaciones de Productos e Imágenes

Los colores mostrados que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Los tamaños de cada producto son aproximados, su empaque y surtido puede variar.